► HOTELES◄ Convocatorias 2023 - Buscamos personal c/s experiencia
Empleos en cadena de Hoteles y Restaurantes
Convocatoria de
empleo en hoteles, cadena constituida que brinda excelentes servicios a nivel nacional e
internacional está en la búsqueda de personal para laborar en diferentes áreas.
La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado brindando el
mejor servicio a empresas publicas y privadas. ¡Hazte parte de CONCERH!
Hay plazas
disponibles para laborar en la empresa, se detallan a continuación
Cocineros
- Estamos buscando personal
para el área de cocina, de preferencia tener experiencia trabajando en
hoteles y/o restaurantes
- Personas con interés en esta
plaza deben tener una experiencia mínima de 6 meses laborando como
cocinero
- Tener disponibilidad para
trabajar 8 horas al día con un día de descanso a la semana, tener
disposición para hacer horas extras
- Excelente presentación
personal, ingreso a planilla con todas las prestaciones de ley
Agente de seguridad
- Contar con experiencia
laborando como agente de seguridad en casinos, restaurantes y/o hoteles
- Contar con conocimiento
básicos de primeros auxilios, saber manejar equipos de seguridad como
extintores, conocimientos básicos de Word y Excel
- Disponibilidad para trabajar
en turnos rotativos, una de las funciones es la de velar por el orden y
seguridad del establecimiento, realizar controles de seguridad al personal
que hace su ingreso a la empresa
Recepcionista
- Se está buscando personal
para laborar como recepcionista en hotel
- Al encargarse del puesto de
trabajo deberá de asignar las habitaciones a los clientes que toman lo
servicios del hotel
- Hacer los chequeos al
ingreso y salida de los huéspedes, realizar el cobro de los servicios de
alojamiento
- Hacer las coordinaciones
para el traslado de los huéspedes a sus puntos de embarque y otros
servicios que pueda tomar en la empresa
- Hacer la recepción de
llamadas y mensajes, realizar el registro de cuentas potenciales para la
empresa, realiza la reserva del restaurante y coordina las salidas
turísticas
Personal de limpieza
- Hotel caracterizado por el
buen servicio necesita contratar personal de limpieza
- Saber hacer trabajo de
limpieza de pisos, ambientes, mínimo un año de experiencia realizando
funciones afines a la plaza solicitada
- Se requiere integrar al
equipo de limpieza personas de 21 a 35 años
- Hacer la limpieza general de
las habitaciones del hotel cumpliendo con las normas de la compañía, el
personal debe cumplir con los reglamentos y las políticas que están
establecidas, otras funciones serán comunicadas por su jefe inmediata
Otras plazas:
- Cuartelero
- Mozo
- Mesero
- Jefe de recepción
- Jefe de eventos
- Ayudante de cocina
- Camarera/o
- Jefe ama de llaves
- Jefe de alimentos y bebidas
- Azafata
- Empaquetadores
¿Cómo puedo aplicar?
Para aplicar a la plaza de tú interés puedes hacerlo eligiendo tu país a continuación. Recuerda que las plazas están sujetas a disponibilidad: España